Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, participó en la creación de “Consultatio Inmobiliario Fondo Común de Inversión Cerrado Ley 27.260” y “Consultatio Liquidez Ley 27.260”

Consultatio Asset Management Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A.(indistintamente, “CAM” o el “Administrador”)lanzó el Fondo Común de Inversión Cerrado: “Consultatio Inmobiliario Fondo Común de Inversión Cerrado Ley 27.260”(el “Fondo Inmobiliario”),  al igual que el Fondo Común de Inversión: “Consultatio Liquidez Ley 27.260” (en su conjunto, los “Fondos”), ambos aprobados en el marco de la ley 27.260 que instrumenta el Régimen de Sinceramiento Fiscal. CAM es una compañía del grupo Consultatio fundada por Eduardo F. Costantini, que se ha convertido en una firma líder de inversiones globales y asset management, dedicada a administrar e invertir excedentes de liquidez propios y de terceros, focalizándose en el mercado financiero y en el mercado inmobiliario.  

 

Los Fondos fueron aprobados por la Comisión Nacional de Valores con fecha 19 de enero de 2017, bajo Resolución N° 18.472 y 10 de noviembre de 2016, bajo Resolución N° 18.337, respectivamente. 

 

Banco de Valores S.A. actúa, en ambos Fondos, como agente de custodia de productos de inversión colectiva (el “Custodio”) y como colocador en el Fondo Inmobiliario, conjuntamente con Consultatio Investments S.A., y con Consultatio S.A. como asesor.  

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal en la creación de los Fondos, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Matías Otero y Daiana Perrone

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan