Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoran en la Emisión del Fideicomiso Financiero “RG ALBANESI SERIE V”

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la República Argentina de Valores Representativos de Deuda por $ 350.000.000 (Pesos trescientos cincuenta millones) (los “VRD”), del Fideicomiso Financiero “RG ALBANESI SERIE V” (el “Fideicomiso”), constituido en el marco del Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda y/o Certificados de Participación “RG ALBANESI” por hasta U$S 50.000.000 (Dólares Estadounidenses cincuenta millones) (el “Programa”).

 

Rafael G. Albanesi S.A. actuó como fiduciante (el “Fiduciante”), TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario financiero (el “Fiduciario”); Banco Macro S.A. y SBS Capital S.A. actuaron como organizadores (los “Organizadores”); y Macro Securities S.A., Banco Supervielle S.A., SBS Trading S.A. y SBS Trade S.A. actuaron como colocadores (los “Colocadores”).

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los VRD el 13 de diciembre de 2016 y los títulos fueron emitidos el 22de diciembre de 2016.

 

FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo S.A.otorgó a los VRD una calificación de “‘A1+sf (arg)”.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de Rafael G. Albanesi S.A., a través del equipo liderado por el socio Federico Salim y las asociadas Natalia Rios y Victoria Aulet.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi se desempeñó como asesor legal del Fiduciario a través del equipo liderado por la socia Julieta De Ruggiero y la asociada Sofia Gallo; y como asesor legal delos Organizadores y los Colocadores a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y el asociado Alejo Muñoz del Toro.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan