Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero y Lombardi participan en una nueva emisión de obligaciones negociables

Generación Frías S.A. (“GFSA”), una compañía perteneciente al Grupo Albanesi y dedicada a la generación y venta de energía eléctrica, emitió Obligaciones Negociables Clase III, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables por un monto máximo de hasta U$S 50 millones.

 

Las Obligaciones Negociables Clase III se emitieron por un valor de $160 millones, a tasa variable, con vencimiento en julio de 2018. Las mismas podían ser integradas:(i) en efectivo, y/o (ii) en especie, mediante la entrega de Obligaciones Negociables Clase I de GFSA, a la relación de canje oportunamente publicada.

 

Puente Hnos. S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., SBS Trading S.A. y SBS Trade S.A. actuaron como Organizadores y Agentes Colocadores.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor de GFSA, a través del equipo liderado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove, asistidos por los asociados María Paula Lusich, Facundo González Bustamante y Clara Berisso.

 

Bruchou, Fernández Madero y Lombardi actuó como asesor de los Organizadores y Agentes Colocadores, a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y la asociada Carla Canepa.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan