Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Estudio Mazzinghi Abogados en un préstamo sindicado de u$s 40.000.000 otorgado a Generación Mediterránea

Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. actuó como agente administrativo y prestamista, y Banco Hipotecario S.A., y Banco del Chubut S.A., participaron como prestamistas, en el otorgamiento de un préstamo sindicado a Generación Mediterránea S.A. por U$S 40.000.000 con vencimiento a los 36 meses desde la fecha de desembolso.

 

El producido del préstamo será destinado a financiar distintos proyectos de inversión de Generación Mediterránea, tendientes a aumentar la producción del sector energético de la Argentina.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Generación Mediterránea, a través de su socio Marcelo R. Tavarone, y sus asociados Facundo González Bustamante y Mijail Popov.

 

Mazzinghi Abogados actuó como asesor del sindicato de bancos, a través de su socio Marcos Mazzinghi y sus asociados Esteban Mazzinghi y Josefina Barilatti.

 

Generación Mediterránea fue también asistido por su Gerente de Legales Claudio Gastón Mayorca y por la abogada interna María Eugenia Muñoz.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan