Asesoramiento y Transacciones

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán asisten en el otorgamiento de un préstamo a Albanesi Energía S.A

ALBANESI ENERGÍA S.A. (“AESA”), una compañía argentina dedicada a la generación de energía, recibió un préstamo por un monto de hasta US$ 175.000.000 (Dólares ciento setenta y cinco millones), destinados a financiar la construcción y puesta en marcha una planta de generación de energía, con vencimiento el 31 de diciembre de 2021. UBS Investment Bank (“UBS”) actuó como organizador y agente administrativo.

AESA fue asesorada por su equipo de legales, integrado por su gerente Claudio Gastón Mayorca y la abogada senior Mercedes Cabello,, mientras que Salaverri, Dellatorre Burgio & Wetzler Malbran y Simpson Thacher & Bartlett LLP actuaron como asesores locales e internacionales,  respectivamente.

El equipo de Salaverri, Dellatorre Burgio & Wetzler Malbran incluyó al socio Roberto Lizondo y a los asociados Marcos Gabriel Linares, Lucía Grima Wencelblat y Dana Bielski. Adicionalmente, el equipo de Simpson Thacher & Bartlett LLP fue integrado por el socio Juan Francisco Mendez y el abogado internacional Francisco Zappa.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal argentino de UBS a través de un equipo integrado por el socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Francisco Molina Portela, Daiana Perrone y Mathilde Deschanet; mientras que Milbank, Tweed, Hadley & McCloy actuó como asesores internacionales de UBS, por medio de un equipo integrado por el Socio Carlos T. Albarracín, el asociado Alexis M. Sáinz y el abogado internacional Gonzalo Guitart.

Estudio Platinum

 

15 de febrero 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: