Teijeiro y Ballone Abogados Anuncia su Lanzamiento

A partir del 1ro de agosto de 2012, habrá una nueva propuesta en materia de derecho tributario y atención jurídica integral para todas las necesidades de negocio de la empresa moderna. El Dr. Guillermo O. Teijeiro lanza Teijeiro y Ballone Abogados.
 
El equipo de profesionales estará integrado por el Dr. Mariano Ballone, que ha acompañado a Teijeiro en su práctica durante los últimos quince años, y las Doctoras Gloria Gurbista y A. Lucía Ferreyra. Completan el nuevo estudio un grupo de abogados especializados en materia fiscal y asesoramiento legal empresario.
 
Teijeiro y Ballone se especializará en el asesoramiento tributario y corporativo, a nivel nacional e internacional, así como en contencioso tributario administrativo y litigios judiciales para un amplio espectro de clientes que incluye empresas multinacionales, empresas argentinas grandes, medianas y chicas, individuos y emprendimientos familiares.
 
A partir de su amplia experiencia en materia tributaria y corporativa, Teijeiro y Ballone se propone ofrecer soluciones creativas y prácticas a las necesidades dinámicas de las empresas. Teijeiro y Ballone buscará implementarlas tanto desde el punto de vista tributario como desde el derecho empresario en general.

Teijeiro y Ballone se propone satisfacer una necesidad cada vez mayor de servicios legales a medida en el mercado argentino, teniendo en cuenta que por su tamaño y tipo de estrategia los estudios jurídicos grandes del país se concentran en ofrecer soluciones y servicios legales más estandarizados y masivos.

Teijeiro y Ballone cuenta con una vasta red de firmas legales independientes en América Latina y el resto del mundo para encarar los proyectos profesionales internacionales de sus clientes. Además, una red de corresponsales asociados permitirá coordinar la prestación de servicios y brindar una cobertura legal y tributaria en todo el territorio argentino.
 

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan