Un nuevo premio al compromiso y trayectoria

El Estudio Grispo & Asociados recibió el premio M&A2016 en la categoría Corporate Law Firm 2016 for Excellence in Insolvency Law.
Con una relevante presencia internacional, los premios M&A organizados por Finance Monthly suponen una instancia de evaluación para los estudios jurídicos más importantes del mundo, los cuales participan del certamen por medio de la presentación de una declaración de 500 palabras expresando su labor y  desempeño.

 

En el caso del estudio Grispo & Asociados,  el cual cuenta con 25 años de trayectoria, la entidad organizadora ha decidido premiar a la firma como la más importante a nivel nacional en lo que respecta a gestión corporativa, reconociendo el rol de los profesionales de este estudio como actores cruciales en el proceso de construcción de una sociedad más justa.

 

Finalmente, a raíz de su premiación, el Estudio Grispo & Asociados ha sido incluido en la edición del informe especial Finance Monthly: M&A Premios 2016, la cual se publicará en formato impreso y digital en las próximas semanas.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan