Un nuevo socio se incorpora a M. & M. Bomchil

Esteban Carcavallo se sumó a la firma como socio a cargo del Departamento de Derecho laboral a partir del 2 de mayo pasado. Es abogado graduado de la Universidad Católica Argentina en 1981, especializado en Asesoramiento de Empresas (Universidad Notarial Argentina, 1983) y en Administración de Empresas (Universidad Católica Argentina, 1985) y Mediador (Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales, 1996)

 

Ha desarrollado una intensa actividad profesional dedicada específicamente al asesoramiento de empresas industriales, financieras y de servicios, bancos y aseguradoras y a la representación de empresas en juicio y negociaciones colectivas o ante conflictos pluriindividuales o colectivos.

 

Es  miembro paritario en distintas comisiones negociadoras de salarios y de convenios colectivos de trabajo. Integra el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (AADTySS), dirige la Revista Trabajo y Seguridad Social (UCA), preside la Comisión de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Es expositor en diversos seminarios y conferencias, autor de numerosas notas  y comentarios sobre temas de actualidad en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en publicaciones especializadas y co-autor de importantes obras en materia de derecho laboral.

 

Tuvo labor docente en carreras de post grado en UCA, UADE y UTDT y ejerció la coordinación del Ciclo de Actualización de Derecho del Trabajo en IDEA entre 2009 y 2016.

 

Fue socio del Estudio Severgnini, Robiola, Grinberg & Tombeur desde 1999 hasta 2012 y del Estudio Ortiz & Asociados desde agosto de 2012 hasta abril de 2018.

 

Es reconocido por su desempeño profesional por varias publicaciones especializadas, incluyendo Chambers and Partners Latin America.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan