Detrás del Traje

Vanina Veiga

Perez Alati, Benites, Grondona, Arntsen & Martínez de Hoz (h)


¿Si no hubieses sido abogada que te hubiera gustado ser? Arquitecta. Me entusiasma la idea de que te encarguen un proyecto, pensar cómo resolver cada cosa y finalmente concretarlo.

¿Cuál fue el libro que más te gusto o te impacto en tu vida? Muchos libros me gustaron. Desde chica mi mamá me inculcó el hábito de leer y se lo agradezco enormemente. El último libro que me impactó fue “Mil soles esplendidos” de Khaled Hosseini, es uno de esos libros que cuando los terminás te quedas con ganas de más. El autor describe la dura vida de las mujeres en países orientales a través de una narración atrapante y sumamente emotiva.

¿Un lugar donde te gustaría vivir? No me imagino viviendo fuera de Buenos Aires; visitaría todas partes, pero me encanta volver siempre a mi ciudad y a mis afectos.

¿Qué te hace feliz? Viajar. Me entusiasman muchísimo los viajes, desde la etapa de la planificación hasta su concreción. Y finalmente disfruto mucho con los recuerdos que me traigo de cada lugar.

¿Qué te pone de mal humor? Trato de no ponerme de mal humor, pero la desconsideración me supera.

¿Tu virtud preferida? La honestidad.

¿Cuál es tu principal defecto? La ansiedad.

¿Cómo te imaginas en el futuro? En un país mejor.

¿A quién admirás? A mi abuelo. Y también a la gente humilde que trabaja honradamente de sol a sol con sueldos que apenas les alcanzan para sus necesidades básicas.

¿Tu músico favorito? Depende de la época, escucho variedad de géneros especialmente cuando manejo.

¿Qué deporte practicas o te gustaría practicar? Practico tenis, spinning y yoga. Disfruto mucho hacer deportes.

¿Cuál es tu serie de televisión favorita? Muchas, me encantan las series. La última que se sumó a mis favoritas fue Downton Abbey.

¿Cuál es tu dispositivo tecnológico/app preferido? Iphone 6, me facilita la vida en muchos sentidos. Y mi app preferida es Waze.

¿Qué herramientas tecnológicas te resultan útiles? El ipad, el wifi de la Nikon para enviar fotos, el manos libres del auto y Dropbox están entre mis preferidas.

¿Qué te gustaría hacer en el futuro que hoy no podes? Ser instructora de yoga, me encantaría. 

 

13 de diciembre 2016 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: