Detrás del Traje

Verónica Serini

Grupo Supervielle


¿Si no hubieses sido abogado que te hubiera gustado ser? Me gusta mucho la cocina y experimentar con ella, hubiera sido Chef. Soy de la clase de personas que les gusta ser anfitrión y agasajar con una rica comida. ¿Cuál fue el libro que más te gusto o te impacto en tu vida? Leo con frecuencia, soy una ávida lectora, no tengo un libro favorito, pero creo que el Principito es una obra que vale la pena leer en diferentes etapas de la vida. Me gustan mucho también las novelas históricas y los thrillers. ¿Un lugar donde te gustaría vivir? Hoy por hoy en Barcelona. En la vejez me gustaría vivir en un lugar tranquilo con una montaña y un lago cerca.

¿Qué te hace feliz? El abrazo sincero, tener gente a la que quiero conmigo y lograr las metas que me propongo.

¿Qué te pone de mal humor? La hipocresía, la soberbia y la mentira.

¿Tu virtud preferida? La honestidad.

¿Cuál es tu principal defecto? Al igual que una virtud, la honestidad a veces puede ser considerado un defecto.

¿Cómo te imaginas en el futuro? Dejo que las cosas surjan a medida que la vida transcurre, no es algo que esté pensando.

¿A quién admirás? A aquellos que son perseverantes y no dejan que los obstáculos les impida avanzar.

¿Tu músico favorito? Me gustan varios, U2, Madonna, Cold Play, The Beatles, Michael Jackson, Sting, Soda Stereo, Bruno Mars, etc. Escucho varias cosas.

¿Qué deporte practicas o te gustaría practicar? Practico tennis y hago esquí. También hago pilates.

¿Cuál es tu serie de televisión favorita? Me gustó mucho Breaking Bad. House of Cards es brillante y me encanta Game of Thrones.

¿Cuál es tu dispositivo tecnológico/app preferido? El smartphone.

¿Qué herramientas tecnológicas te resultan útiles? Uso mucho las aplicaciones del smart phone; Google Maps, Spotify, Whatsapp, Twitter, etc.

¿Qué te gustaría hacer en el futuro que hoy no podés? Si tuviera mucho tiempo me dedicaría a viajar por el mundo exótico.  

 

06 de marzo 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: