WTR1000 reconoce otra vez el trabajo de FERRERE

La publicación internacional World Trademark Review 1000  (WTR1000) volvió a reconocer a FERRERE en sus dos categorías “Enforcement & Litigation” y  “Prosecution & Strategy” de sus rankings para el área de Marcas de Propiedad Intelectual.

 

La publicación también ranquea profesionales del área, entre los cuales se encuentran el socio director de FERRERE, Agustín Mayer, y los asociados senior Alejandro Alterwain, Stella Weng y Martín Pesce.

 

Durante el proceso de investigación, algunos clientes comentaron: "FERRERE tiene el conocimiento, la experiencia, la red regional y la creatividad para resolver cualquier problema de propiedad intelectual. Su actitud es abierta y cálida, por lo que siempre te sientes cómodo en sus manos". "El equipo se involucra profundamente en las preocupaciones de los clientes y tiene una gran experiencia analítica que se suma a excelentes habilidades de comunicación", agregaron.

 

WTR es una publicación que se concentra en el área de Marcas y los profesionales más destacados. El proceso de investigación cualitativa para generar el ranking se lleva a cabo durante todo un año para así identificar las firmas y los individuos más importantes/destacados del área. Para el ranking, se toman en cuenta características como nivel de experiencia, presencia en el mercado y cantidad de trabajo en el que estuvieron involucrados en el último año así como también referencias de clientes y colegas del área.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan