Zang, Bergel y Viñes y Beccar Varela asesoran en la adquisición de Meroar y Meroaromas por parte del Grupo Frutaron

El 13 de marzo de 2018, Frutarom celebró un acuerdo con los accionistas de Meroar S.A. y Meroaromas S.A. en relación con la adquisición por parte de Frutarom de una participación en estas compañías, que representa el 70% del capital social y de los votos por una suma de US$11.200.000. Frutarom es una de las diez compañías más grandes del mundo en la industria de los sabores e ingredientes naturales finos especiales. El grupo se está expandiendo en todo el mundo con la estrategia de desarrollar la actividad global en el campo de las fragancias. En Argentina, esta expansión se ha implementado a través de la adquisición de compañías que tienen una posición de liderazgo local así como de actores innovadores y únicos en la industria de fragancias y sabores.

 

Zang, Bergel y Viñes actuó como asesor de Frutarom a través de un equipo liderado por los socios Pablo Vergara del Carril, Pilar Isaurralde y Carolina Zang, asistidos por la asociada María Agustina Valenti, junto con el asesor legal interno de Frutarom, Ariel Lavi.

 

Beccar Varela actuó como asesor de Meroar S.A. y Meroaromas S.A., a través de un equipo dirigido por el socio Pedro Nicholson y asistido por los asociados Pedro Silvestri y Delfina Calabró.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan