ZBV Abogados Asesora a Tarshop en Segunda Emisión de Obligaciones Negociables del Año

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Tarshop en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase VI, emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables de Tarshop por un valor nominal de hasta U$S 100.000.000 o su equivalente en otras monedas.

 

 El 27 de julio de 2012 finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables por un valor nominal total de 70.147.864 de pesos argentinos.

 

Las Obligaciones Negociables Clase VI tienen un vencimiento a los 20 meses de su emisión y fueron emitidas por un valor nominal de 70.147.864 de pesos, a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de corte de 424 puntos básicos, más la tasa Badlar Privada, pagadera trimestralmente.

 

Banco Hipotecario, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Banco Galicia y Buenos Aires S.A., and INTL CIBSA Sociedad de Bolsa S.A. actuaron como agentes de colocación de las Obligaciones Negociables.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de Tarshop a través de la Socia Carolina Zang y el Asociado Pablo Schreiber.  Errecondo, Salaverri, Dellatorre, Gonzalez & Burgio actuó como asesor legal de los colocadores a través de su socio Javier Errecondo y los asociados Facundo Goslino y Lucas Cataldi.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan