AVOA - Abogados nombra nueva socia

AVOA - Abogados, estudio jurídico especializado en asesoramiento en Derecho y Tecnología, designó como socia a Romina S. Iannello, quien se desempeña en las áreas de Derecho Corporativo y Protección de Datos Personales y Tecnología.

 

Romina es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires. Cursó la especialización en Derecho de Alta Tecnología de la Pontificia Universidad Católica Argentina y la Diplomatura en Contratos del Estado e Infraestructura Pública de la Universidad Austral. Dictó clases en la Especialización en Derecho de Alta Tecnología de la UCA y en las Maestrías en Propiedad Intelectual y en Data Mining de la Universidad Austral. También fue profesora invitada en el Posgrado Internacional de Derecho de Nuevas Tecnologías (Instituto ISEADE- FEPADE, El Salvador) y dictó una materia en el Curso Internacional de Derecho de Nuevas Tecnologías para alumnos extranjeros (ESEADE). Es profesora de grado en la Universidad Austral y autora de diversas publicaciones sobre su especialidad.

 

Esta designación forma parte del crecimiento de AVOA, que tiene como objetivo consolidarse como referente regional en las áreas de práctica vinculadas con la tecnología.

 

 

AVOA Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan