Guyer & Regules
Corina Bove

[email protected]

Español, inglés, conocimientos de francés

Idiomas



Perfil

<p>Corina Bove, abogada, se especializa en asuntos corporativos y bancarios. Su práctica incluye fusiones y adquisiciones, derecho corporativo, operaciones de financiamiento y reestructuración de deuda, oferta de valores y asesoramiento legal a instituciones financieras en el área de operaciones bancarias en general. Ha sido reconocida por publicaciones internacionales tales como “Chambers & Partners” y “Legal 500” por su destacado desempeño en el área de Derecho Corporativo – Fusiones y Adquisiciones. Fue reconocida por el diario El Observador entre las 50 mujeres más influyentes del Uruguay(2013) y por Latin Lawyer (2013) entre las 50 mujeres más inspiradoras en derecho en América Latina. Ella también es miembro del directorio y comité ejecutivo de World Services Group y miembro de International Bar Association, ha sido expositora en varias conferencias en Uruguay y en el exterior.

Corina fue becaria de Fulbright (2000, LASPAU), está calificada y admitida para ejercer la abogacía tanto en Uruguay como en Nueva York.

En el estudio, Corina es referente de abogadas jóvenes y lidera el comité interno de dicha profesión. A su vez participa de diversas iniciativas pro-bono, incluyendo las relativas a la niñez y educación.

 

<strong>Experiencia académica y profesional en el exterior<\/strong>

Sonnenschein Nath & Rosenthal, 2001

New YorkBar Exam, Julio 2001

LL.M (Master en International Legal Studies) Georgetown University Law Center,

Becaria Fulbright (2000-2001).<\/p>"}

Áreas de Práctica

  • Bancos y Finanzas
  • Societario y Gobierno Corporativo