Córdova Francos Abogados
Felipe Oviedo

[email protected]

1132202550




Perfil

Felipe lidera en la actualidad el departamento de Corporate y también participa activamente de las prácticas de M&A y Finance.
Como parte de su práctica de Corporate, Felipe coordina el asesoramiento corporativo a clientes recurrentes del estudio, estableciéndose como punto de contacto para la atención de toda clase de asuntos derivados de la gestión. Su trabajo se enfoca asimismo en los aspectos legales de las nuevas tecnologías, derecho de Internet y protección de datos personales.
Desarrolla su práctica para toda clase de clientes del estudio, y especialmente para empresas que fueron objeto de fusiones o adquisición en los que participó la firma, aprovechando de este modo el conocimiento y las relaciones adquiridas durante dichos procesos.
Felipe forma parte de la firma desde su fundación en 2011, y anteriormente fue asociado en diversas y reconocidas firmas del país. En todos los casos participó en el asesoramiento corporativo de clientes locales e internacionales, principalmente en las áreas de fusiones y adquisiciones, derecho comercial y derecho societario. En su trayectoria profesional ha participado en operaciones de alta complejidad, abarcando una amplia gama de industrias.
Felipe se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires en 2005 (con honores) y cursó la Maestría en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y cursos de posgrado en la Argentina y el exterior (incluyendo el Annual Academy of American and International Law dictado en el Center for American and International Law de Texas).

Áreas de Práctica

  • Comercial
  • Contratos
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Mercado de Capitales