Bruchou, Fernández Madero & Lombardi
Pablo Falabella

[email protected]

+54 11 4021-2913




Perfil

Se especializa en Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones.

Pablo se especializa en derecho corporativo (incluyendo governance) con particular experiencia en M&As, financiamiento de adquisiciones, restructuraciones, y asesoramiento a fondos de inversión con respecto a sus inversiones en situaciones de distress.

Previo a su incorporación a Bruchou, se desempeñó como socio en Bulló Abogados (2015-2018) donde asesoró a clientes corporativos en una amplia variedad de aspectos que incluyen redimensión de fuerzas de trabajo y operaciones, gobierno corporativo y mercado de capitales.

Pablo se desempeñó como asociado senior en la firma internacional Weil, Gotshal & Manges LLP, New York, donde trabajó más de seis años (2007- 2013) en el grupo de restructuraciones donde estuvo involucrado, entre otras, en la histórica restructuración de General Motors Corporation. A su vez, del 2009 al 2013, ejerció la docencia como profesor auxiliar en la cátedra Corporate Reorganization and Bankruptcy en Columbia Law School.

Pablo se graduó en la Universidad Católica Argentina en 2002. En el año 2007, obtuvo un Master en Leyes (LL.M.) de Columbia Law School.

A su vez, Chambers & Partners -la guía mundial líder de la profesión legal- lo ha distinguido como Up and Coming en su área de práctica en la Argentina.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de Capital Federal y del New York State Bar.

Áreas de Práctica

  • Fusiones y Adquisiciones