Marval O'Farrell Mairal
Alberto D.Q. Molinario

[email protected]

+54 11 4310 0100

Idiomas Español Inglés



Perfil

Ingresó a Marval O’Farrell Mairal en el año 1978 y es socio desde 1985. Su área de práctica incluye el derecho comercial, administrativo y defensa de la competencia, habiendo participado en numerosas transacciones de gran envergadura.

Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1978, sus estudios de postgrado comprenden un Master of Comparative Jurisprudence otorgado por la New York University School of Law en 1980, un curso sobre arbitrajes y pleitos internacionales dictado por la New York University School of Law en 1983 y numerosos seminarios y cursos de actualización. En 1987 participó del Programa de entrenamiento para abogados extranjeros de Milbank, Tweed, Hadley & McCloy, estudio jurídico de New York, EE.UU.

Fue ayudante de cátedra de la materia Derecho Comercial II en la Universidad Católica Argentina entre los años 1985 y 1989, profesor del programa de entrenamiento de abogados de la Escuela de Abogacía de Buenos Aires durante 1985 y 1986 y profesor del programa de entrenamiento de abogados del Foro de Estudio sobre Administración de Justicia (FORES) entre los años 1982-1984.

Se ha desempeñado como Miembro Titular de la Asamblea de Delegados, del Tribunal de Disciplina y del Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y como Director y Vicepresidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Es miembro de varias organizaciones nacionales e internacionales vinculadas el ejercicio de la abogacía.

Áreas de Práctica

  • Comercial
  • Defensa de la Competencia
  • Litigios
  • Solución de Controversias y Arbitraje