Marval O'Farrell Mairal
Diego S. Kelly

[email protected]

+54 11 4310 0100

Idiomas Español Inglés



Perfil

Diego S. Kelly se especializa en el asesoramiento integral a empresas multinacionales y locales, en temas de derecho laboral. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el área. Es miembro de Marval O’Farrell Mairal desde el año 1995 y ha sido recientemente designado socio.

Su práctica se focaliza en asesorar a compañías multinacionales y locales en temas de fusiones y adquisiciones, transferencia de empleados, reducciones de nómina, transacciones globales, asuntos sindicales, programas de compensaciones complejas, programas de compensación en acciones. También se ocupa de adaptar políticas y programas internacionales a la legislación local.

Se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires en 2002 y de traductor público, en la misma universidad, en 2001. Por esta razón, cuenta con un sólido conocimiento del idioma inglés, esencial por su constante relación con clientes y partes internacionales.

En 2007, obtuvo el título de especialista en Derecho Laboral en la Universidad Católica Argentina.

Forma parte del Grupo de Estudio e Investigación de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social desde 2007. Participa activamente en conferencias, congresos, seminarios y cursos de entrenamiento de su especialidad, y ha sido orador invitado en la reunión anual de la organización internacional de estudios jurídicos Lex Mundi.

Ha sido nombrado “Leader in the Field”, en la categoría Labour and Employment, en las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 de la publicación Chambers Latin America.

Áreas de Práctica

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social