PEREZ ALATI, GRONDONA, BENITES & ARNTSEN

Suipacha 1111 Piso 18 , CABA , CABA , Argentina

ENVIAR MENSAJE



Perfil

Somos uno de los estudios jurídicos integrales más grandes de Argentina. Tenemos una probada trayectoria en la prestación de servicios legales de alta calidad con el fin de satisfacer las demandas de nuestros clientes locales e internacionales.Desde nuestros comienzos, hemos asesorado a clientes en complejas transacciones y casos muy exigentes. Muchas de esas transacciones y casos han sido noticia en Argentina. Nuestros clientes incluyen empresas multinacionales, bancos y entidades financieras locales e internacionales, así como también empresas argentinas y personas físicas.

También asesoramos al sector público y entidades sin fines de lucro en el desarrollo y perfeccionamiento de la legislación existente.Nuestro estudio posee  un grupo de profesionales muy talentoso. Para asegurar la calidad de nuestros servicios, entrenamos a nuestros abogados en una gran variedad de áreas legales, tanto tradicionales como asimismo en las nuevas áreas legales emergentes.

De esa manera, procuramos darles a nuestros abogados las herramientas necesarias para un análisis legal integral y práctico. Educamos a nuestros abogados para ser profesionales de primera línea y para satisfacer los desafíos propios que imponen los cambios y desarrollos constantes de un mundo globalizado. Los abogados de nuestras distintas áreas de práctica trabajan en forma interrelacionada para ofrecer el más alto nivel de servicios legales, aportando cada uno sus experiencias con el objeto de dar una respuesta integral a los asuntos planteados por nuestros clientes.

Cada uno de nuestros grupos de práctica es reconocido como líder en la profesión legal. Según publicaciones especializadas de reconocido prestigio, tanto locales como internacionales, nuestro estudio se ubica consistentemente en los puestos más altos entre los estudios jurídicos de Argentina y América Latina, ya sea por área de práctica o en general. Entre los reconocimientos recibidos, nuestro estudio fue el primero en ser seleccionado por Chambers & Partners como el “Estudio Jurídico del Año en América Latina” (Latin America Firm of the Year).Estamos comprometidos con la prestación de un servicio legal que sea constructivo y agregue valor a nuestros clientes; que permita encontrar una solución apropiada, creativa y responsable a las necesidades legales de nuestros clientes. Nuestra meta es ser el estudio jurídico elegido por nuestros clientes para atender sus asuntos de negocios más importantes, sus litigios o controversias más críticas y los asuntos legales más desafiantes.

Socios

 
Alonso Fernando
 
Aramburu P. Eugenio
 
Arntsen Alan
 
Barry Luis D.
 
Benites Manuel
 
Daireaux Santiago
Mostrar más

Especialidades

Administrativo y Servicios Públicos
Agronegocios
Aeronaútico
Bancos y Finanzas
Societario y Gobierno Corporativo
Mercado de Capitales
Comercial
Defensa de la Competencia
Inmobiliario y de la construcción
Defensa del Consumidor y Publicidad
Contratos
Societario y Gobierno Corporativo
Aduanero
Solución de Controversias y Arbitraje
Ambiental
Familia
Inversiones Extranjeras
Insolvencia y Reestructuraciones
Seguros
Propiedad Intelectual
Comercio Internacional
Derecho del Trabajo y Seguridad Social
Litigios
Marítimo
Fusiones y Adquisiciones
Recursos Naturales y Energía
Financiación de Proyectos e Infraestructura
Inmobiliario y de la construcción
Tributario
Internet, Tecnología y Privacidad
Telecomunicaciones y Radiodifusión

Últimas Publicaciones

Ver todas las Publicaciones

Datos

  • Año de Fundación 1991
  • Socios 19
  • Abogados 200

Comunicate al (00 54 11) 00 5411 4114 3000 o escribínos a pagbam@pagbam.com.ar