Zang, Bergel & Viñes Abogados

Florida 537 Piso 18 , C1005AAK , CABA , CABA , Argentina

ENVIAR MENSAJE



Perfil

Fundada en 1975, Zang Bergel & Viñes Abogados es una de las principales firmas de servicios legales integrales de la Argentina. Nuestra historia de éxito está ligada indisolublemente a la historia de nuestros clientes, a los que hace más de tres décadas venimos acompañando en su crecimiento, brindándoles asesoría legal en una amplia gama de asuntos.

Desde el comienzo, nuestra firma se destacó por su experiencia en el sector de negocios inmobiliarios, en el que continuamos siendo líderes indiscutidos, participando en las operaciones de inversión, financiamiento y desarrollo más relevantes e innovadoras del país y la región.

En años posteriores, atento al crecimiento de la economía y los negocios cada vez más complejos de nuestros clientes, el estudio fue ampliando su práctica para incluir las más variadas y novedosas transacciones de M & A, mercado de capitales, private equity y venture capital, que en muchos casos se han transformado en tendencias transaccionales. Asimismo, el estudio es altamente reconocido por su asesoramiento en litigios, arbitrajes y resolución de conflictos.

Contamos con un equipo de talentosos abogados que combinan un profundo conocimiento de la ley con una intensa energía y pasión por la práctica legal y la búsqueda de soluciones. Buscamos permanentemente anticiparnos a los desafíos de nuestros clientes en un mercado signado por cambios profundos y vertiginosos. Nuestro objetivo es aportar soluciones legales creativas y eficientes, que ayuden a nuestros clientes a asumir los riesgos necesarios y tomar las decisiones correctas para realizar sus proyectos.

Nuestra cartera de clientes está compuesta por algunas de las principales compañías de la Argentina y el exterior. También apoyamos a jóvenes emprendedores a lo largo de todo el ciclo de creación de valor, desde el nacimiento de una idea hasta la concreción de su negocio. 

A lo largo de los años, hemos desarrollado una sólida red de alianzas y asociaciones estratégicas que nos permite apoyar a nuestros clientes tanto en la Argentina como en el extranjero: Multilaw, Mackrell International y First Law International. 

Desde su fundación, Zang Berge & Viñes Abogados tiene un fuerte compromiso con la sociedad y el crecimiento del país. Nuestro trabajo pro bono se realiza en fundaciones sin fines de lucro, sumándonos a las iniciativas de responsabilidad social corporativa de nuestros clientes, y a través de nuestra participación en la Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. 

Socios

 
Aguinaga Fernando
Ver Perfil
 
Barbosa María Laura
Ver Perfil
 
Battioli Emilio
Ver Perfil
 
Bergel Salvador Darío
Ver Perfil
 
Bustingorry Rodrigo Sebastián
Ver Perfil
 
Embón Diego A.
Ver Perfil
Mostrar más

Especialidades

Bancos y Finanzas
Ambiental
Comercial
Defensa de la Competencia
Defensa del Consumidor y Publicidad
Derecho del Trabajo y Seguridad Social
Societario y Gobierno Corporativo
Penal
Societario y Gobierno Corporativo
Internet, Tecnología y Privacidad
Financiación de Proyectos e Infraestructura
Fusiones y Adquisiciones
Insolvencia y Reestructuraciones
Inversiones Extranjeras
Litigios
Mercado de Capitales
Agronegocios
Inmobiliario y de la construcción
Propiedad Intelectual
Recursos Naturales y Energía
Seguros
Solución de Controversias y Arbitraje
Telecomunicaciones y Radiodifusión

Premios y Reconocimientos

Clientes

Alto Palermo S.A.
Austral Gold Ltd.
Banco Hipotecario S.A.
Bodegas Hispano Argentinas S.A.
BrasilAgro Cactus Carlos Casado S.A.
Consultores Asset Management Cresud SACIF y A
Grupo Fénix Entertainment
Guanaco Mining
Hotel Llao Llao
Hotusa
IRSA
Latin American Capital Partners
NH Hoteles
R2 Producciones

Últimas Publicaciones

Ver todas las Publicaciones

Datos

  • Año de Fundación 1975
  • Socios 13
  • Abogados 35
Descargá nuestro Brochure Institucional

Fotos y videos

Galería de Videos

Felices Fiestas 2014

Comunicate al (00 54 11) (+5411) 4323 4000 o escribínos a ZbvAbogados@zbv.com.ar