Bruchou, Fernández Madero & Lombardi
Exequiel H Buenaventura

[email protected]

+54 11 4021-2913




Perfil

Se especializa en Derecho Corporativo, Fusiones & Adquisiciones y Negocios Inmobiliarios & Hoteleros.

Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el año 2004. Se desempeña desde entonces como profesor regular por concurso del Departamento de Derecho Empresarial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Ha participado en congresos de derecho comercial como ponente, y ha publicado artículos de doctrina en revistas de derecho.

Es miembro del departamento de Derecho Corporativo y Fusiones & Adquisiciones. Se especializa en derecho empresario, con particular experiencia en asesoramiento corporativo en general, transacciones cross-border, así como en operaciones y estructuración de proyectos de real estate. En su práctica diaria en Bruchou, asesora a clientes de la industria real estate e inversores nacionales e internacionales de otras industrias. Ha participado en numerosas negociaciones complejas relacionadas con operaciones de adquisiciones, fideicomisos inmobiliarios, joint ventures y alianzas estratégicas.

Previo a su incorporación al Estudio, se desempeñó como asociado en el Estudio Brons & Salas y fue miembro del Poder Judicial de la Nación.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, ha sido distinguido en su área de práctica por varios años consecutivos por Legal 500 como Next Generation Lawyer, Chamber and Partner como Up and Coming y por International Financial Law Review como Notable Practitioner. Adicionalmente, ha sido rankeado entre los Mejores Abogados “Under 40” de Argentina por Revista Apertura -en lo que respecta a rankings legales, Apertura es la revista más reconocida en la Argentina-.

Áreas de Práctica

  • Fusiones y Adquisiciones
  • Inmobiliario y de la construcción
  • Inversiones Extranjeras