Marval O'Farrell Mairal
Iris V. Quadrio

[email protected]

+54 11 4310 0100

Idiomas Español Inglés Francés



Perfil

Iris Quadrio ingresó a Marval, O’Farrell & Mairal en el año 1988 y es socia desde 1998, habiéndose especializado en el área de la propiedad industrial, con vasta experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras principalmente en materia de marcas y, incluyendo  la gestión de carteras de derechos de propiedad intelectual y el trámite de oposiciones de marca.

Abogada egresada de la Universidad Católica Argentina en 1987, ha seguido cursos de postgrado en la Universidad de Harvard y en la Universidad de Salamanca con relación a temas de propiedad industrial e intelectual. Es miembro del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, de la Asociación Argentina de Agentes de Propiedad Industrial, de la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI), de la Internationale  pour la Protéction de la Propriété Intellectuelle (AIPPI), de ITMA  (Institute of Trademark Attorneys), de IPO  (Intellectual Property Owners), de la Association des Practiciens du Droit des Marques et des Modéles (APRAM) y del Pharmaceutical Trademarks Group (PTMG).

Se desempeñó como profesora adjunta de la cátedra de derecho industrial de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina desde 1989 hasta 2002. Asimismo, ha participado como expositora en seminarios y conferencias en otras universidades y foros de la especialidad y ha publicado artículos en revistas jurídicas y en publicaciones especializadas en propiedad industrial en Argentina y en el exterior.

Fue miembro del directorio de la International Trademark Association (INTA) por el período 2006-2008, habiendo recibido en 2004 y en 2009 el Volunteer Service Award por el trabajo desarrollado para dicha Asociación. 

Áreas de Práctica

  • Propiedad Intelectual