Bruchou, Fernández Madero & Lombardi
José María Bazán

[email protected]

+54 11 4021-2305




Perfil

Se especializa Derecho Bancario y Mercado de Capitales.

Se graduó con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina en 2004.

Ingresó a la Firma en 2002 como miembro del equipo de Banking & Finance del Estudio y entre 2009 y 2010, se desempeñó como asociado extranjero de Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton LLP (Nueva York).

En su práctica diaria en Bruchou, asesora a bancos, fondos de inversión y empresas en operaciones locales e internacionales bancarias y de mercado de capitales. El Dr. Bazán brinda activamente asesoría legal a clientes en los sectores de infraestructura y energía bajo el programa PPP del gobierno argentino, el cual que incluye Red de Autopistas y Rutas Seguras, Líneas de Transmisión de Alta Tensión y Energía Renovable. Ha participado en un gran número de transacciones relacionadas con préstamos, emisiones de deuda (privada y soberana), emisiones de acciones, ofertas públicas de adquisición y en temas regulatorios. Cuenta además con una amplia experiencia en financiamientos bancarios y en securitizaciones, así como también en reestructuraciones de deuda.

Bazán es profesor de “Implementación de Negocios Financieros” en la Universidad Di Tella.

Adicionalmente, ha sido distinguido por varios años consecutivos como uno de los abogados líderes en su área de práctica por Chambers & Partners, Legal 500 (Next Generation Lawyer) e International Financial Law Review.

Áreas de Práctica

  • Bancos y Finanzas
  • Financiación de Proyectos e Infraestructura
  • Mercado de Capitales