ESTUDIO ALEGRIA, BUEY FERNANDEZ, FISSORE & MONTEMERLO

Av. Santa Fe 1621, pisos 6°, 4° y 5° , C1060ABC , Caba , CABA , Argentina

ENVIAR MENSAJE



Perfil

NUESTROS PRINCIPIOS

Desde su fundación por el Dr. Héctor Alegria en el año 1976, el Estudio Alegria, Buey Fernández, Fissore & Montemerlo se ha destacado por su excelencia e innovación en el asesoramiento legal en el campo del derecho empresario, especializándose en asesoramiento legal complejo.

Nuestra misión es trabajar para que nuestros clientes alcancen sus objetivos concretos. Nos valemos de nuestra vasta experiencia y conocimientos para enfrentar y resolver complejas situaciones que a diario se presentan dentro de las exigencias impuestas por las negociaciones modernas, en un mundo empresario creciente, competitivo y global. Nuestro principal foco es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos sus detalles.

Hemos consolidado uno de los más prestigiosos estudios argentinos, tras haber seguido siempre nuestros principios: profundidad en el análisis del Derecho, calidad en el trabajo profesional y en la relación con los clientes, capacidad de innovación, honestidad, decencia y estricto respeto a las reglas éticas y deontológicas. En resumen, la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad.

NUESTRO ESTUDIO

El Estudio Alegria, Buey Fernández, Fissore & Montemerlo, uno de los estudios jurídicos líderes del mercado, cuenta con un equipo interdisciplinario de abogados y contadores públicos de alta especialización, capaz de resolver aquellos asuntos vinculados con las diversas necesidades actuales de los agentes económicos del mercado.

Asimismo, posee una vasta red de corresponsales tanto en el interior del país, como en los principales mercados internacionales, que asegura a nuestros clientes una amplia cobertura legal.

Entre nuestros clientes se encuentra una miríada de empresas e instituciones financieras nacionales y multinacionales, como también personas físicas y organismos de diversa índole, que nos confían sus negocios basándose en la excelencia de los servicios y respuestas que brindamos con los más altos estándares de ética profesional.

El Estudio Alegria, Buey Fernández, Fissore & Montemerlo está ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la conocida Avenida Santa Fe, en tres pisos de oficinas totalmente equipadas para brindar a nuestros clientes y facilitar a nuestros profesionales y personal las herramientas y material de trabajo que requiere la práctica profesional moderna.

Socios

 
ALEGRIA Héctor
Ver Perfil
 
ALEGRIA Javier
Ver Perfil
 
BUEY FERNÁNDEZ Pablo Andrés
Ver Perfil
 
FISSORE Gabriel Hugo
Ver Perfil
 
MONTEMERLO Héctor Miguel Ángel
Ver Perfil

Especialidades

Administrativo y Servicios Públicos
Agronegocios
Bancos y Finanzas
Comercial
Comercio Internacional
Contratos
Cumplimiento Normativo
Defensa de la Competencia
Defensa del Consumidor y Publicidad
Financiación de Proyectos e Infraestructura
Fusiones y Adquisiciones
Inmobiliario y de la construcción
Insolvencia y Reestructuraciones
Internet, Tecnología y Privacidad
Inversiones Extranjeras
Litigios
Mercado de Capitales
Nuevos Negocios
Petroleo y Gas
Recursos Naturales y Energía
Societario y Gobierno Corporativo
Solución de Controversias y Arbitraje
Telecomunicaciones y Radiodifusión

Premios y Reconocimientos

Datos

  • Año de Fundación 1976
  • Socios 5
  • Abogados 12

Comunicate al 011 4812-5500 o escribínos a [email protected]