Arturo Pera, el reconocido experto en petróleo y gas, se incorpora a Marval, O’Farrell & Mairal

Arturo Pera se une a Marval, O'Farrell & Mairal como consultor en el equipo de Petróleo y Gas.

 

Arturo es una figura muy reconocida en el mundo legal, con más de cuarenta años de experiencia en el área de petróleo y gas, donde se desempeñó como director jurídico de Total Austral durante dieciocho años. Con su llegada, va a fortalecer el liderazgo de nuestro Departamento de Energía y Recursos Naturales, el cual ya cuenta con siete socios de gran experiencia y el apoyo de veinte asociados.

 

Arturo forma parte del Consejo Editorial de la Revista Argentina de Derecho de la Energía, Hidrocarburos y Minería (RADEHM), es miembro de la International Bar Association y vicepresidente de la Asociación Argentina de Derecho de la Energía y  Recursos Minerales (ADERM).

 

En el ámbito académico, es profesor en el posgrado de Petróleo y Gas de la Facultad de Derecho de la UBA, y docente de la cátedra de Regulación de Mercados Energéticos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

 

Alfredo O’Farrell, presidente de Marval, O´Farrell & Mairal, sostuvo acerca de esta contratación: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Arturo a nuestro equipo. Arturo es uno los abogados más reconocidos en el área de petróleo y gas, y su experiencia en el ámbito corporativo nos permitirá brindarles un mejor servicio a nuestros clientes. Este es un momento muy especial para nuestro país, y vemos un futuro promisorio en esta área. No hay nadie mejor que Arturo para fortalecer nuestro Departamento de Energía y Recursos Naturales, y consolidar el liderazgo de este equipo”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan