Consumidor Y Publicidad
Nuevos criterios en el Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo
Por
Víctor A. San Miguel, Agustina Fruet Walter, Celeste N. Ferrer, Milagros Bauzá y Valentina Páez
Reglamentación ANMAT de la publicidad de alimentos y de bebidas sin alcohol con sellos de advertencia
Por
Marcelo E. Gallo
Abeledo Gottheil Abogados
Abeledo Gottheil Abogados
E-Commerce y el uso indebido de marcas en Argentina
Por
Franco E. Morel
O’Conor & Power
O’Conor & Power
Chile
Oportunidades del derecho del consumidor integrado en Latinoamérica
Por
Francisca Barrientos
Alessandri
Alessandri
Publicidad prohibida. El caso de la publicidad encubierta
Por
Marcelo E. Gallo
Abeledo Gottheil Abogados
Abeledo Gottheil Abogados
La aplicación de sanciones por la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos de consumo
Por
Marcelo E. Gallo
Abeledo Gottheil Abogados
Abeledo Gottheil Abogados
Opinión
Demanda Raine contra OpenAI en EEUU: Responsabilidad Algorítmica y Límites Normativos
Por
Ignacio Adrián Lerer


opinión
ver todos
Por Agustina Nicola
Por Ab. Luis Eugenio Fasoli
Por Guillermo Sporleder
Por Ignacio Adrián Lerer