Barreiro. Oliva. De Luca. Jaca. Nicastro incorpora tres nuevos socios

Barreiro. Oliva. De Luca. Jaca. Nicastro anuncia la incorporación de Guido Barbarosch, Patricio J. Trench y Dolores M. Gallo como socios del Estudio a partir del 15 de abril de 2023.  

 

Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en el  mercado legal, lo que les permite aportar habilidades  excepcionales a la firma, mejorando su capacidad para satisfacer  las diversas necesidades legales de sus clientes. 

 

Guido Barbarosch es un reconocido asesor empresarial con amplia experiencia en arbitraje comercial internacional, litigios  transnacionales, conflictos societarios e insolvencia. Además, es  profesor adjunto de la Facultad de Derecho de la Universidad de  Buenos Aires y Vicepresidente del Comité argentino de Práctica y Derecho Comercial de la CCI, así como miembro del Comité de  Arbitraje de la CCI. 

 

Por su parte, Patricio J. Trench se especializa en asesoramiento  de empresas, con especial énfasis en tecnología, real estate,  fintech y contratos. Cuenta con casi 20 años de experiencia  prestando servicios a compañías líderes de la industria del software y tecnología de la información, así como también tiene  experiencia asesorando a empresas de la industria farmacéutica. 

 

Dolores M. Gallo se integra al equipo de Derecho Corporativo, con  un enfoque en el asesoramiento societario y M&A. Desde hace  más de 20 años, Dolores asesora a empresas locales y  multinacionales en cuestiones societarias, reorganizaciones  empresariales, compraventas de acciones, transferencias de  fondos de comercio y otras transacciones de M&A de una gran  variedad de industrias. 

 

La incorporación de estos tres socios de renombre a Barreiro.  Oliva. De Luca. Jaca. Nicastro es un hito importante para la Firma  en su quinto aniversario y refleja su compromiso continuo con la  excelencia.  

 

La combinación de los conocimientos y la experiencia de Guido,  Patricio y Dolores en el sólido equipo jurídico de la firma creará sinergias que reforzarán su capacidad para prestar el mejor servicio a sus clientes.

 

 

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