BFM&L potencia su Departamento de Energía y Recursos Naturales asignando cuatro socios

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi informa que su Departamento de Energía y Recursos Naturales ha quedado conformado por cuatro socios de la firma que nuclean las prácticas de Petróleo y Gas, Energía, Minería y Ambiental. El Departamento está integrado por los Dres. Javier Rodríguez Galli (Petróleo y Gas, y coordinador del Departamento), Mariano Luchetti (Energía), y Sergio Arbeleche y Sebastián Vedoya (Minería y Derecho Ambiental).

 

La potenciación de este Departamento es la respuesta de nuestra Firma a la confianza depositada por nuestros clientes actuales, líderes y referentes locales de los sectores de Energía, Petróleo & Gas y Minería, y la confirmación de nuestro convencimiento que estos sectores serán además claves en el futuro desarrollo de Argentina.

 

El Dr. Javier Rodríguez Galli, con más de 10 años en la Firma, tiene una larga experiencia en la industria de petróleo y gas, donde forjó su carrera y experiencia trabajando en la parte internacional y de nuevos negocios de YPF, y en los últimos años ha sido un referente para varias empresas petroleras internacionales que han vuelto a invertir en Argentina atraídas por el desarrollo del “shale oil” y del “shale gas”.

 

El Dr. Mariano Luchetti ha desarrollado toda su carrera en nuestra Firma y, desde hace 10 años, se ha especializado en el asesoramiento a los más importantes actores del sector de la generación, transporte y distribución de electricidad en Argentina, y más recientemente, a los sectores de transporte y distribución de gas natural.

 

Los Dres. Sebastián Vedoya y Sergio Arbeleche se incorporaron a nuestra Firma en el 2014. Han trabajado juntos por más de 16 años brindando asesoramiento legal en materia minera y ambiental a clientes locales y extranjeros en distintas firmas de Argentina que se han destacado en el mercado por esta práctica. En ese marco, han liderado el desarrollo de proyectos mineros pioneros y emblemáticos en el país.

 

El Departamento cuenta asimismo con un equipo de jóvenes abogados dedicados a estos temas y se apoya, a su vez, en las otras áreas de práctica de nuestra Firma “full service” para proveer servicios legales integrales a nuestros clientes.

 

Estamos convencidos que el Departamento de Energía y Recursos Naturales intensificará su posición de liderazgo en el mercado legal argentino como referente de empresas líderes en estos sectores, profundizando el rumbo y la tendencia actual.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan