Florencia se graduó como abogada en la Universidad de Buenos Aires en 1999 y completó un Master en Derecho Empresario en la Universidad Austral en 2003. Ingresó a Bomchil en el año 1997. En su extensa trayectoria desempeñó diversas tareas, participando en importantes fusiones y adquisiciones, prestando asesoramiento en asuntos societarios complejos y, en los últimos años, desarrollando el área de Compliance. Posee una activa participación en el ámbito académico y en entidades profesionales.
Por su parte, Melisa se graduó como abogada en la Universidad Nacional del Sur en 2004 y completó un Master en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato di Tella en 2010. Ingresó al Estudio en 2009 y desde ese entonces se especializó en litigios, representando a clientes en temas comerciales complejos y acciones colectivas en derecho de consumo, bancario, ambiental, seguros y mala praxis médica. Es además profesora de contratos y obligaciones en la Universidad Torcuato Di Tella y coordinadora de la Comisión Probono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y del área de Probono de Bomchil.
La designación de Florencia y Melisa se da en un momento muy especial para nuestro estudio, que celebra su centenario en 2023.
Artículos
opinión
ver todosRDA Legal Abogados
Alfaro Abogados
PASSBA
Bragard