Cassagne Abogados incorpora nuevo asociado

El estudio Cassagne Abogados anunció la incorporación de Pablo Daniel Sanabria como nuevo integrante de su equipo de trabajo en calidad de asociado.

 

Pablo D. Sanabria es abogado, graduado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con un Postgrado en Derecho Administrativo Económico por la Universidad Católica Argentina y un Máster en Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid. Además, posee un Diploma en Derecho Administrativo Sancionador otorgado por la Universidad de Valladolid.

 

 En su trayectoria profesional se desempeñó en distintos estudios jurídicos y organismo públicos. En el año 2006 ingresó al estudio Linares Quintana, Badeni & Gagliardo, desempeñándose en las áreas de derecho constitucional y litigios, lugar en el cual permaneció hasta su primera incorporación al estudio Cassagne Abogados en septiembre de 2011.

 

En diciembre de 2015 fue designado Gerente de Asuntos Legales del Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). Asimismo, en abril de 2017 fue nombrado Director del Régimen Administrativo Sancionador de la Unidad de Información Financiera (UIF), cargo en el que permaneció hasta su ingreso al estudio Cassagne Abogados en octubre de 2018.

 

En la actualidad es miembro del Instituto de Política Constitucional de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas de Buenos Aires y de la Red de Antiguos Alumnos del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid. También integra la Asociación Argentina de Derecho Constitucional.

 

Es docente de Derecho Constitucional en la UBA y docente invitado en distintas universidades en materias relativas al Derecho Administrativo Sancionador y el Sistema Preventivo de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (PLA/FT). Ha participado como expositor en diversas jornadas, congresos y seminarios sobre temas de su especialidad.

 

Sus áreas de especialización son: derecho constitucional, derecho administrativo general, supervisión y regulación bancaria, sanciones administrativas y sistema preventivo de lavado de activos y financiamiento del terrorismo (PLA/FT).

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan