El Departamento Legal y Contencioso Tributario de Goldemberg, Saladino, Hermida, Rolando & Asociados incorpora Gerente, Junior y Paralegal

Goldemberg, Saladino, Hermida, Rolando & Asociados tiene el agrado de comunicar que durante el mes de septiembre de 2016 ha incorporado al Dr. Francisco Blanco como Gerente del Departamento Legal y Contencioso Tributario, a la Dra. Andrea Falgares Campos como abogada junior y a Tomás Cabanelas como paralegal de ese Departamento.

Francisco Blanco se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se especializó en Derecho Tributario y cuenta con experiencia de más de diez años en la materia. En el sector público, inició su experiencia en la materia en el 2005, donde se desempeñó como relator en el Tribunal Fiscal de la Nación hasta el año 2009. En el sector privado, desde 2010 desarrolló su actividad tanto en asuntos contenciosos como en asesoramiento fiscal, primeramente en el Estudio Litvak & Asoc. y luego en el estudio Brons & Salas, donde asesoró y llevó adelante acciones y procesos contenciosos vinculados con tributos nacionales, provinciales y municipales para empresas líderes del mercado. Francisco participa asimismo de manera activa en la órbita académica, en el marco de la cual dicta clases de grado y posgrado en cuestiones tributarias en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.  Es miembro de la Asociación de Dirigentes de Empresas y de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.

Andrea Falgares Campos se graduó con diploma de honor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y, previamente a su incorporación al Estudio, ha adquirido experiencia profesional en el área tributaria en las firmas Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martinez De Hoz (PAGBAM) y Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi.

Tomas Cabanelas realiza la orientación en Derecho Tributario y Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires, cursa el último año de Derecho y ha participado en diversos cursos de capacitación en las áreas de Inversiones Bursátiles, Finanzas, Contabilidad, Derecho Aduanero, Derecho Penal Cambiario y Derecho Tributario. En 2015 fue designado como representante de la Universidad de Buenos Aires en la “Competencia Internacional de Litigación” del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales. Posee dominio avanzado de inglés, francés y portugués.

Con estas incorporaciones, el Departamento Legal y Contencioso Tributario liderado por Valeria D’Alessandro, continúa con su etapa de expansión y consolidación en el mercado, con el objeto de continuar prestando un servicio de excelencia junto a los más de 100 profesionales contadores, economistas y abogados que componen Goldemberg, Saladino, Hermida, Rolando & Asociados.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan