Estudio Beccar Varela incorpora especialista para dirigir su departamento de Derecho de Familia

El Estudio Beccar Varela incorporó a la Dra. Carolina Laura para dirigir su Departamento de Derecho de Familia, actualmente en proceso de expansión. Horacio E. Beccar Varela, socio administrador del estudio, sostiene que la incorporación de la Dra. Laura mejorará el ya conocido y excelente servicio del sector.

 

La creciente complejidad de las cuestiones patrimoniales relacionadas con la familia implica un abordaje multidisciplinario. En tal sentido, Beccar Varela señala: “Hemos advertido que, cada vez más, los asuntos de familia requieren asesoramiento integral, combinando la experiencia de profesionales expertos en derecho corporativo, financiero e impositivo, junto a la de especialistas en derecho de familia. Notamos que en general los grandes estudios no combinan estas prácticas y creemos que nuestra firma está preparada para hacerlo exitosamente, brindando un servicio de excelencia”. Sumado a esto, otro pilar importante que impulsa el nuevo nombramiento es el aumento de la demanda de consultas sobre derecho de familia por parte de los private clients de la firma.

 

La Dra. Laura es abogada graduada de la Universidad Católica Argentina en 1993, especialista en Derecho de Familia y Sucesiones. Asimismo es Orientadora Familiar (Fundación Retoño, 2005). Durante los últimos diez años ejerció la profesión en el área de Derecho de Familia y Sucesiones en el Estudio Bieule, Durrieu, D’Amico & Laura, del cual fue socia fundadora. Previo a ello, ejerció la profesión en forma independiente en las mismas áreas.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan