Guerrero Olivos suma tres nuevos socios

El Estudio Guerrero Olivos de Chile anunció la promoción de tres nuevos socios, ​elevando​ a 14 el número de ​total de ​socios​.​ 

 

Macarena Ravinet es miembro del área Corporativa y se especializa en derecho de la empresa, fusiones y adquisiciones y financiamiento de proyectos. Es abogada de la Universidad de Los Andes, graduándose con honores, y en 2006 realizó un Máster en Derecho (LL.M.) en New York University, Nueva York. Fue abogada extranjera en Cleary, Gottlieb, Steen& Hamilton, Nueva York, y es Coordinadora Pro Bono (desde 2010).

 

Sergio Yávar es miembro del área de Litigios y Arbitrajes, y se especializa en juicios civiles, comerciales y arbitrales de alta complejidad; y reestructuración de pasivos e insolvencia. Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile.  En 2011 realizó un Máster en Derecho (LL.M.) en Northwestern Pritzker University School of Law, Chicago. 

 

Marco Zavala es miembro del área de Minería y se hará cargo del área de Desarrollo de Nuevos Negocios. Es abogado de la Universidad Diego Portales. En 1993 realizó un Postgrado en Derecho Tributario en Universidad de Santiago de Chile, y en 2005 un Diploma en International Joint Ventures en College of Law, Londres. Fue responsable de la práctica de Latinoamérica del estudio Hammonds (hoy Squire Patton Boggs – Europe) en Londres.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan