Herbert Smith Freehills refuerza su oferta en el mercado de valores

Herbert Smith Freehills (HSF) ha impulsado su departamento de litigios e investigaciones en el fuero estadounidense con la incorporación de John O'Donnell como socio, quien aportará su experiencia en materia de defensa criminal, procedimientos de ejecución, investigaciones internas,  mercado de valores y litigios comerciales. Trabajará en estrecha colaboración con Scott Balber, el actual jefe de investigaciones y litigios en servicios financieros para Estados Unidos.

 

O´Donnell tiene amplia experiencia en este campo. Antes de su carrera en el ámbito público, fue un litigante comercial en el estudio Morgan Lewis & Bockius. Luego pasó diez años (cinco de los cuales estuvo en la unidad de fraude) como asistente de un fiscal penalen la Comisión De Valores del Distrito Sur de Nueva York. Durante este tiempo estuvo involucrado en más de un centenar de investigaciones y actuaciones judiciales, la mayoría de ellas relacionadas con delitos económicos en el mercado bursátil.

 

Con O´Donnell se aumenta el número de socios de HSF en Nueva York a 11.  En Marzo, el estudio hizo otra significante incorporación como socio ala oficina de Londres, contratando aAndrew Procter. Este último  trabajó en el departamento de derecho regulatorio de Deutsche Bank desde 2005, y fue anteriormente jefe de la división de la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido.

 

El socio Thomas Riley sostuvo que "el conocimiento de John en litigio financiero y en investigaciones regulatorias es una gran suma a nuestra oficina de Nueva York, y estamos muy contentos de darle la bienvenida al estudio. Su experiencia en el Distrito Sur de Nueva York y en la Comisión de Valores nos permitirá ofrecer a los clientes una nueva dimensión en este estratégico y dinámico mercado."

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan