Hogan Lovells BSTL nombra a Brenda Rogel, abogada ambientalista, primera mujer socia del despacho en México

Brenda Rogel, abogada especializada en materia ambiental y recursos naturales, ha sido nombrada primera mujer socia de Hogan Lovells BSTL (HLBSTL) en México, despacho de abogados con presencia en más de 40 países alrededor del mundo.

 

En este sentido, Juan Francisco Torres Landa, socio de Hogan Lovells BSTL, señaló que la promoción de Brenda Rogel significa mucho para el despacho. Brenda no sólo es una abogada muy talentosa, carismática, innovadora e incansable, sino que también como primera mujer socia en México está creando un precedente para que otrassigan el mismo camino. En HLBSTL siempre buscamos la diversidad y garantizar la igualdad de oportunidades para todos, y sin duda los méritos de Brenda avalan su nombramiento y posición actual.

 

En línea, Torres Landa puntualizó que “estamos muy entusiasmados con las jóvenes generaciones de abogados que buscan crecimiento y progreso – Brenda es un ejemplo de lo que se puede lograr. Además, ahora como parte de una firma global, todos nuestros abogados con sede en México tienen más oportunidades para desarrollarse, tanto personal como profesionalmente.”

 

A raíz de su nombramiento Brenda destacó que “con una tradición de 66 años, Hogan Lovells BSTL se distingue por ser una firma con raíces locales pero de alcance global. Día a día buscamos ser el despacho que tenga la mejor capacidad para atender a nuestros clientes a través de un servicio integral en las principales plazas de negocio en el mundo. Reconocer el trabajo de todos y contar con un desarrollo profesional y plan de carrera personalizado es una forma más de garantizar la excelencia de los servicios y atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes.”

 

Por otra parte, Hogan Lovells tiene el orgullo de anunciar que además de Brenda Rogel, el despacho inicia el año con la promoción de 23 nuevos socios, que a partir del mes de enero se unen a los más de 800 socios que tiene la firma en sus diversas oficinas a través de África, Asia, Europa, el Medio Oriente y las Américas.

 

La especialización de Hogan Lovells ha permitido el nombramiento de los nuevos socios en diferentes prácticas de negocio:

 

- Nueve en empresas (Corporativo, Inmobiliario y Tributario).

 

- Seis en Litigios, Arbitraje y Empleo (Arbitraje Internacional, Empleo y Litigios).

 

- Cinco en Regulación gubernamental (Energía, Industria Alimenticia, Medicamentos y Dispositivos Médicos y la Agricultura, Privacidad y Gestión de la Información).

 

- Dos en Finanzas (en Banca y Reestructuración de Negocios e Insolvencia).

 

- Dos en la Propiedad Intelectual.

 

Para más información sobre los nuevos nombramientos de Hogan Lovells haz click aquí.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan