Hughes & Hughes nombra nueva socia

Mariana Estradé se incorpora como socia de Hughes & Hughes. Reconocida como líder en su área de actividad por clientes, colegas y publicaciones internacionales, Mariana ha desarrollado una destacada carrera profesional. Creemos que su nueva posición aportará al crecimiento y liderazgo de la Firma.

 

Asociada senior del Departamento Corporativo y Financiación de Proyectos, se unió a Hughes & Hughes en 2004. 

 

Mariana se especializa en Fusiones y Adquisiciones y en Derecho Corporativo, Internacional y Ambiental. Asesora a clientes nacionales y extranjeros en la implementación y desarrollo de sus negocios en Uruguay. 

 

Tiene también vasta experiencia en financiación de proyectos -en particular proyectos de energía-, y durante los últimos años se ha dedicado ampliamente al área ambiental.

 

Mariana participa activamente en organizaciones nacionales e internacionales, habiéndose desempeñado en el Colegio de Abogados del Uruguay, International Bar Association, Comisión de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados del Uruguay y Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho, Universidad de la República.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan