Marval nombró tres nuevos socios

El 1 de agosto de 2018, Marval, O’Farrell & Mairal nombró socios a tres de sus asociados senior: Diego Fernández, Gustavo Morales Oliver y Martín Mosteirin. Con estas promociones, el Estudio impulsa el desarrollo de tres novedosas áreas de práctica: Tecnologías de la Información y Privacidad; Compliance, Anticorrupción e Investigaciones, y Biociencias. Los nuevos socios tienen amplia experiencia y sólida formación en su especialidad.

 

Diego Fernández: Experto en tecnología, con 14 años de experiencia. Cuenta con una amplia expertise que incluye derecho de tecnología de la información, licencias de software, e-commerce, acuerdos de IT, due diligence y compliance IT, privacidad, protección de datos, ciberseguridad, derecho de internet y cloud computing. Diego ha sido  reconocido como un abogado líder de TMT en Argentina en Chambers Latin America. Completó un máster en Tecnologías de la Información y Privacidad en The John Marshall Law School, Chicago, y trabajó como abogado extranjero del área de práctica de IT & Privacidad en Foley & Lardner, Chicago. Es miembro del Directorio y presidente del Comité de Sudamérica de la International Technology Law Association (ITechLaw), vicepresidente del capítulo Buenos Aires Knowledge Net de la International Association of Privacy Professionals (IAPP), miembro del Comité de Tecnología de la  International Bar Association (IBA), del Comité de Internet de la International Trademark Association (INTA), y miembro del Comité de Software Open Source de la American Bar Association (ABA).

 

Gustavo Morales Oliver: Miembro fundamental del área de práctica de Compliance y Anticorrupción, Gustavo dedica el 100 % de su tiempo a esta práctica, por lo que cuenta con una experiencia única y activa en programas de compliance, investigaciones y litigios relacionados. Por varios años, ha asesorado a compañías internacionales de distintas industrias y, además, participó en varias investigaciones y casos locales e internacionales relacionados con esta práctica. Gustavo es profesor de Compliance en la Facultad de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella. Obtuvo un LL.M. en la Universidad de Illinois.

 

Martín Mosteirin: Brinda asesoramiento legal a empresas líderes multinacionales sobre estrategias regulatorias y de compliance en la industria farmacéutica, de cuidados de la salud, biotecnológica, de productos médicos y dispositivos de tecnología médica, de productos cosméticos, de productos de higiene personal y del hogar, y de la industria alimenticia. Tiene amplia experiencia en asuntos contenciososy no contenciosos.Se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires y luego completó dos especializaciones: la primera, en Asuntos Regulatorios de la Industria Farmacéutica, y la segunda, en Asesoramiento Empresarial en Materia de Compraventa Internacional de Mercaderías, Operaciones Financieras y Modalidades de Pago en el Derecho Comercial Contemporáneo.

 

Acerca de estas promociones, Santiago Carregal, presidente de Marval, O´Farrell & Mairal, sostuvo: “Estas promociones demuestran el compromiso de Marval en desarrollar el mercado legal argentino y en mantenernos siempre a la vanguardia de los servicios legales en el país. Nos enorgullece impulsar estas novedosas áreas de la mano de Diego, Gustavo y Martín.Los tres cuentan con una excepcional trayectoria y ofrecen asesoramiento de alta calidad. Marval continúa fortaleciendo su liderazgo en la Argentina y expandiendo sus áreas de práctica a ámbitos no tradicionales para brindar un servicio único e integral”

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan