Pases Legales

Marval, O’Farrell & Mairal nombró dos nuevos socios

El 1 de agosto de 2016, Marval, O’Farrell & Mairal nombró socios a dos de sus abogados senior: Cristian Bittel y Daniel Di Paola. Con estas promociones, el Estudio fortalece dos de sus principales áreas de práctica: Propiedad Intelectual y Telecomunicaciones, y Medios & Tecnología (TMT). Los nuevos socios tienen amplia experiencia y sólida formación en su especialidad.

Cristian Bittel se distingue en cuestiones de propiedad industrial y, en particular, en el derecho de patentes. Es responsable de las presentaciones y trámites de solicitud de patentes a nivel tanto nacional como internacional para clientes de biociencias y negocios agropecuarios. Además, coordina el trabajo regional de patentes y asiste a los abogados del equipo en litigios complejos de biotecnología. Tiene un doctorado en Biología, con un fuerte énfasis en Biología Molecular.

Daniel Di Paola posee más de 15 años de experiencia trabajando con clientes en temas de telecomunicaciones, medios, tecnología y derecho societario. Asesora a diversos clientes claves en el sector de telecomunicaciones y medios, en una amplia gama de servicios: desde temas regulatorios específicos del sector hasta asuntos generales de derecho societario. Completó un posgrado en Derecho de las Comunicaciones.

Acerca de estas promociones, Alfredo O’Farrell, presidente de Marval, O´Farrell & Mairal, sostuvo: “Este es un año muy especial para Marval, ya que estrenamos un edificio exclusivo; esta mudanza nos permitirá comenzar una nueva etapa de crecimiento y motivará la sinergia del trabajo en equipo. Este crecimiento se ve reflejado en la promoción de Cristian y Daniel. Nos complace reconocer sus excepcionales contribuciones y fortalecer nuestros departamentos de Patentes y Telecomunicaciones. Somos el estudio líder en la Argentina desde hace muchos años y estamos ahora todavía más fortalecidos para brindar asesoramiento experto y servicios de la más alta calidad para nuestros clientes”.

Estudio Platinum

 

04 de agosto 2016 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: