Marval, O’Farrell & Mairal nombró dos nuevos socios

El 1 de agosto de 2017, Marval, O’Farrell & Mairal nombró socios a dos de sus asociados senior: Santiago del Río y Juan Pablo Rothschild. Con estas promociones, el Estudio fortalece dos de sus áreas de práctica más relevantes: Derecho de la Competencia, y Comercio Internacional & Derecho Aduanero. Los nuevos socios tienen amplia experiencia y sólida formación en su especialidad.

 

Santiago del Río se especializa en derecho de la competencia y cuenta con 12 años de experiencia. Recientemente, ha liderado investigaciones de conductas anticompetitivas y control de concentraciones económicas en una amplia gama de industrias, que incluyen la de tecnología de la información, la petroquímica, la textil, la farmacéutica, la automotriz y la aeronáutica. También representa a compañías en investigación antimonopolio, así como también en apelaciones de fallos ante las cámaras de apelaciones y la Corte Suprema de Justicia. Santiago  estuvo un año en la firma española Uría Menéndez, dónde trabajó en asuntos de derecho de la competencia de la Unión Europea y España en las oficinas de Bruselas y Madrid. Completó un posgrado en Economía de la Competencia en el King's College, Londres.

 

Juan Pablo Rothschild es experto en comercio internacional y derecho aduanero, y cuenta con 17 años de experiencia.  Juan Pablo asesora a clientes en temas aduaneros, comercio internacional e impuestos, incluyendo litigios administrativos y judiciales relacionados con valuaciones aduaneras, clasificación e infracciones a los regímenes de importación y exportación. Cuenta con un LL.M. en impuestos de la Boston University, es profesor universitario y es miembro del Instituto Argentino de Estudios Aduaneros.

 

Acerca de estas promociones, Alfredo O’Farrell, presidente de Marval, O´Farrell & Mairal, sostuvo: “Santiago y Juan Pablo cuentan con una excepcional trayectoria en sus respectivas áreas de práctica. Están constantemente involucrados en algunos de los casos más grandes y complejos de derecho de la competencia y comercio internacional, y son ampliamente reconocidos por su experiencia. Sus promociones refuerzan significativamente la posición de liderazgo del Estudio en estas dos importantes áreas de práctica, y fortalecen nuestro liderazgo como una firma full service. En Marval, nos enorgullecemos de ser proactivos y esperamos ver un crecimiento en la demanda de servicios legales en estas y otras áreas del Estudio en los próximos años”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan