Pases Legales

Nuevo Director de Legales en Puente

PUENTE, entidad líder de mercado de capitales en el Cono Sur, incorporó a Ignacio Meggiolaro como su nuevo Director de Legales, para resolver todas las necesidades vinculadas al ámbito normativo y regulatorio que surgen en cada una de las oficinas donde la firma está presente: Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y Reino Unido.

El directivo es abogado, graduado con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un Master en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella.

Previo a su ingreso en la compañía, Ignacio se desempeñó como Abogado Asociado en el Estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi y como Gerente de Legales & Compliance del Grupo Pampa Energía. Asimismo, completó un programa de International Associates en las oficinas de New York de Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton.

Ignacio se especializa en cuestiones corporativas, M&A y mercado de capitales, y su incorporación a PUENTE se encuentra en línea con el plan estratégico y de crecimiento de la compañía.  

 

08 de junio 2016 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: