PAGBAM designa nuevos socios y consejeros

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) designó como nuevos socios del estudio a Maximiliano Batista, Enrique Betemps, José Martínez de Hoz (nieto), Jimena Vega Olmos y Federico Wilensky, con vigencia a partir del 1 de enero de 2015.  

Adicionalmente, el Estudio designó como nuevos consejeros a Cristina Di Benedetto, Andres Galíndez y Tomás Lanardonne, con vigencia a partir del 1 de enero de 2015.

NUEVOS SOCIOS

Maximiliano Batista ingresó al Estudio en 2001, y se especializa en Derecho Tributario y Seguros.  El Dr. Batista fue asociado en Deloitte & Touche LLP (Nueva York) entre 1999 y 2001, y fue abogado interno en la Superintendencia de Seguros de la Nación entre 1997 y 1998.  Es egresado del Programa de Tributación Internacional (ITP) de la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard en 1999, y obtuvo el título de abogado con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires en 1996 y el de Licenciado en Derecho en la Universidad de Valencia (España) en 2003.  Es miembro de los colegios de abogados de New York y Madrid.

José Martínez de Hoz (nieto) ingresó al Estudio en 2005, y se especializa en finanzas corporativas (incluyendo, transacciones de financiamiento corporativo y de proyectos, transacciones de mercado de capitales, reestructuraciones de deuda, M&A y private equity).  El Dr. Martínez de Hoz (nieto) trabajó como asociado internacional en Simpson Thacher & Bartlett LLP en Nueva York (U.S.) y Sao Paulo (Brasil) en 2010 y 2011.   Obtuvo su Maestría en Leyes (LL.M.) de Columbia University School of Law en 2010, y se graduó como abogado de la Universidad Torcuato Di Tella, Escuela de Derecho en 2005.

Enrique Betemps ingresó al Estudio en 1996, y se especializa en Derecho Laboral y de la Seguridad Social.  El Dr. Betemps fue asesor legal en los Departamentos de Recursos Humanos de TBA S.A. (Trenes de Buenos Aires S.A.) en 1995 y Metrovías S.A. en 1994.  Obtuvo su Maestría en Leyes (LL.M.) de Southern Methodist University, Dallas, Texas (U.S.), en 2000, y se graduó como abogado de la Universidad Nacional del Litoral en 1986.

Jimena Vega Olmos ingresó al Estudio en 1998, y se especializa en derecho cambiario y financiero, derecho administrativo, contratos y servicios públicos, y arbitraje internacional.  La Dra. Vega Olmos cursó una especialización en Derecho Administrativo Económico en la Universidad Católica Argentina entre 2006 y 2007, y se graduó como abogado de la Universidad de Buenos Aires, con diploma de honor, en 2002.

Federico Wilensky ingresó al Estudio en 2005, y se especializa en finanzas corporativas (incluyendo, transacciones de financiamiento corporativo y de proyectos, transacciones de mercado de capitales, reestructuraciones de deuda, M&A y private equity).  El Dr. Wilensky trabajó como asociado extranjero en Davis Polk & Wardwell LLP en Nueva York (U.S.) en 2010 y 2011.   Obtuvo su Maestría en Leyes (LL.M.) de Columbia University School of Law en 2010, y se graduó como abogado de la Universidad Torcuato Di Tella, Escuela de Derecho en 2005, donde obtuvo el Premio Medalla de Oro.

NUEVOS CONSEJEROS

Cristina Di Benedetto ingresó al Estudio en 2006 y se especializa en derecho tributario.  La Dr. Di Benedetto obtuvo su Maestría en Leyes (LL.M.) de la Universidad Austral en 2004, cursó una especialización en Derecho Contractual en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad Austral en 2001 y 2002, respectivamente, y se graduó como abogado de la Universidad Católica Argentina en 2000.

Tomás Lanardonne ingresó al Estudio en 2005, y se especializa en derecho del Petróleo y Gas, Electricidad, Energías Renovables, y Litigios y Arbitrajes relacionados con temas de energía.  El Dr. Lanardonne trabajó como asociado internacional en King & Spalding LLP (Houston, U.S.) en 2013 y 2014.   Cursó su Maestría en Leyes (Energy Law & Policy LL.M.) en la Universidad de Dundee (Reino Unido), en calidad de Becario Chevening en 2013, cursó una especialización en derecho del Petróleo y del Gas en la Universidad de Buenos Aires y en derecho Administrativo en la Universidad Católica Argentina en 2007 y 2009, respectivamente, y se graduó como abogado de la Universidad de Buenos Aires, con diploma de honor, en 2005.  El Dr. Lanardonne es director de la oficina del Estudio en Neuquén desde septiembre de 2014.

Andres Galíndez ingresó al Estudio en 2012 y se especializa en derecho aduanero.  El Dr. Galíndez cuenta con experiencia en el sector privado desde 1997.  Cursó especializaciones del Programa de Actualización de Derecho Aduanero en la Universidad de Buenos Aires entre 2005 y 2006, y se graduó como abogado de la Universidad de Buenos Aires en 2002.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan