Visa incorpora a Kelly Tullier para liderar el departamento de legales

Visa ha anunciado la sucesión delmáximo cargo en el departamento de legales, reemplazado por Kelly Tullier quien ha ocupado el cargo de vicepresidente enPepsiCo. Dicha posición está ocupada actualmente por el director de riesgos Ellen Richey, quien fue trasladado al puesto de director de asuntos legales en diciembre después de la salida del consejero general Joshua Floum.

 

El 16 de junio, Tullier se incorporará a Visa como vicepresidente ejecutivo, asumiendo el rol de asesor general en octubre. Después,Richey se convertirá en vicepresidente de riesgo y políticas públicas, responsable de la auditoría y la gestión global de crisis a nivel ejecutivo.

 

En PepsiCo, Tulliermanejó equipos globales asesorando empresas internacionales,al grupo de fusiones y adquisiciones, propiedad intelectual, litigios, medio ambiente, y derecho comercial. Asimismo, fue previamente director general para Asia,Medio Oriente y África de PepsiCo, responsable de los asuntos legales en más de 70 países.

 

"Estamos encantados que Kelly se haya unido al equipo de Visa, y de poder tener la oportunidad de aprender de Ellen en un momento crítico en la evolución del sistema de pagos ", dijo el abogado de Visa Charlie Scharf. "La amplia experiencia global y gran liderazgo de Kelly serán un gran complemento para nuestro excepcionalequipo legal”. Scharf también elogió a Richey porhacerse cargo de la inmensa función de supervisión del pago con tarjeta, a pesar de estar más centrado en la gestión de riesgos en la empresa desde 2007.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan