Estudio Bunge - Bunge, Smith & Luchia Puig

Avenida Córdoba 991 6º A , 1054 , CABA, Argentina

ENVIAR MENSAJE



Perfil

ESTUDIO BUNGE – Bunge, Smith & Luchía Puig fue fundado en 1958 en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina, como una firma de abogados de empresa con orientación internacional.

Durante más de 60 años hemos adquirido una sólida experiencia asesorando a individuos, prestigiosas compañías nacionales e internacionales y a Gobiernos extranjeros, apoyándolos en sus negocios radicados en Argentina y en otros países del mundo.

Desde sus orígenes hemos representado a nuestros clientes en prácticamente todas las áreas de la economía argentina, brindándoles asesoramiento en asuntos bancarios, financieros, corporativos, seguros, telecomunicaciones, radiodifusión, tecnología de la información, defensa de la competencia, propiedad intelectual, construcción, desarrollo y financiación inmobiliaria, contratos de defensa y de gobierno, energía, minería, agroindustria, industria química, petroquímica, farmacéutica, turismo y educación, entre muchas otras.

ESTUDIO BUNGE – Bunge, Smith & Luchía Puig tiene una amplia trayectoria brindando asesoramiento legal en operaciones transnacionales complejas, trabajando en forma integrada con equipos multidisciplinarios locales e internacionales.

Asimismo, contamos con una reconocida práctica en resolución de conflictos, representando a nuestros clientes en litigios y procesos arbitrales complejos, actuando en todas las jurisdicciones de Argentina con profesionales del Estudio y con el apoyo de nuestros corresponsales.

Buscamos agregar valor al cliente reduciendo sus costos de transacción brindado servicios legales, ya sea mediante la estructuración de negocios complejos con la utilización de las herramientas adecuadas, el asesoramiento preventivo para mitigar riesgos y así reducir contingencias futuras o bien resolviendo los conflictos una vez iniciados a fin de que el cliente pueda concentrarse en su negocio.

Si bien en nuestros 60 años de experiencia hemos puesto a disposición de nuestros clientes el know-how necesario para cumplir con ese objetivo, el Estudio se ha focalizado en brindar un trato personalizado y directo, a fin de que los abogados a cargo de los asuntos tengan un conocimiento acabado del negocio del cliente.

Contamos con un plantel de profesionales que llevan muchos años trabajando con nosotros, y que se han perfeccionado en prestigiosas universidades nacionales y del exterior.

Los abogados que forman parte de nuestro equipo se han comprometido con la misión del ESTUDIO BUNGE – Bunge, Smith & Luchía Puig y esta permanencia y compromiso es lo que ha logrado un equipo de trabajo unido, con la misión común de agregar valor a nuestros clientes.

Socios

 
BUNGE DIEGO C
Ver Perfil
 
LACOSTE CRISTIAN P
Ver Perfil
 
LUCHÍA PUIG EDUARDO PABLO
Ver Perfil
 
NOGUEIRA MARTEARENA CARLOS A.
Ver Perfil
 
REPILA NICOLAS J
Ver Perfil
 
SENATORE ADRIANA
Ver Perfil
Mostrar más

Especialidades

Bancos y Finanzas
Comercio Internacional
Contratos
Ambiental
Comercial
Defensa de la Competencia
Derecho del Trabajo y Seguridad Social
Societario y Gobierno Corporativo
Societario y Gobierno Corporativo
Inversiones Extranjeras
Litigios
Mercado de Capitales
Seguros
Telecomunicaciones y Radiodifusión
Agronegocios
Financiación de Proyectos e Infraestructura
Fusiones y Adquisiciones
Inmobiliario y de la construcción
Insolvencia y Reestructuraciones
Internet, Tecnología y Privacidad
Marítimo
Petroleo y Gas
Propiedad Intelectual
Recursos Naturales y Energía
Solución de Controversias y Arbitraje
Nuevos Negocios
Aeronaútico
Cumplimiento Normativo
Defensa del Consumidor y Publicidad
Familia
Tributario

Premios y Reconocimientos

IFLR1000

Notable M&A law firm in Argentina 2021

Leaders League

Leaders League's 2021 Ranking: Arbitration, Civil and Commercial Litigation, Compliance & Claims and Insurance Litigation in Argentina

Últimas Publicaciones

Datos

  • Año de Fundación 1958
  • Socios 7
  • Abogados 19
  • Managing Partner
    Diego C. Bunge

Comunicate al (00 54 11) 5281 6000 o escribinos a [email protected]