Estudio LMG

Jerónimo Salguero 2142, Piso 2 , 1425 , Palermo , CABA , Argentina

ENVIAR MENSAJE



Perfil

Estudio LMG nace con la misión de brindar soluciones ágiles e innovadoras. Su socio fundador, Luis María González, es especialista en derecho comercial, orientado principalmente al área contenciosa. Ha prestado asesoramiento y representado a importantes empresas y reconocidos bancos.

Los contextos desafiantes nos exigen ser más flexibles. Entender en profundidad las necesidades de nuestros clientes. Analizar al máximo los riesgos a los que se exponen.

En tal sentido, contamos con una estructura capaz de adaptarse y evolucionar rápidamente, a fin de accionar de la forma más eficiente en el menor tiempo posible.

Nuestro asesoramiento en problemáticas jurídicas abarca a grandes y medianas compañías, entidades financieras y sociedades administradoras de ahorro previo. Nuestro principal objetivo: prevenir controversias, mitigar riesgos y minimizar contingencias.

Cuidamos nuestros procesos y la seguridad de la información. Consolidamos una extensa red de corresponsales a lo largo de todo el país, lo que nos convierte en uno de los principales estudios jurídicos de Argentina en cobranza de carteras prendarias. Bregamos a diario, con pasión e integridad, para convertirnos en un excelente lugar de trabajo. Entendemos que nuestro equipo es nuestro principal activo.

En todos los casos, nos une una fuerte vocación de servicio y marcado compromiso con la transparencia.

Además, Estudio LMG es el primer estudio jurídico en desarrollar un área exclusiva denominada División Clientes. Avezados profesionales trabajan para fortalecer la relación de nuestros clientes con sus propios clientes.

Especialidades

Comercial
Contratos
Defensa del Consumidor y Publicidad
Litigios

Datos

  • Año de Fundación 2013
  • Socios 2
  • Abogados 6
  • Managing Partner
    Luis María González

Comunicate al 08103450091 o escribínos a [email protected]