Marval O'Farrell Mairal

Av. Leandro N. Alem 882 , C1001AAQ , CABA , CABA , Argentina

ENVIAR MENSAJE



Perfil

Fundada en 1923, Marval O'Farrell Mairal es la firma legal más grande de la Argentina, líder en el país y también en Latinoamérica. Desde hace más de noventa años brindamos asesoramiento sofisticado a clientes nacionales e internacionales.

Nuestros más de trescientos abogados cuentan con amplia trayectoria en asuntos de alto grado de exigencia y en la complejidad de las transacciones internacionales. Esta solidez nos permite reaccionar con velocidad y así participar simultáneamente de grandes, complejas y demandantes transacciones, sin comprometer nuestra calidad de servicio.

Marval O'Farrell Mairal cuenta con un fuerte enfoque en transacciones corporativas y financieras de avanzada y, además, con la mayor práctica del país en litigios y arbitrajes. Nuestro departamento de propiedad intelectual es líder en su campo; de hecho, el estudio fue fundado como una agencia de propiedad intelectual. También lideramos otras áreas de práctica, entre las que se incluyen las de impuestos, derecho laboral, derecho de la competencia, energía y recursos naturales, compliance, anticorrupción e investigaciones, derecho público y administrativo, seguros y reaseguros, telecomunicaciones, y operaciones inmobiliarias y construcción.

Todos nuestros grupos de trabajo son liderados por socios de gran experiencia y se conforman en función de los objetivos de nuestros clientes.

Marval O’Farrell Mairal ha crecido considerablemente en los últimos años y actualmente cuenta con más de 300 profesionales. Ofrece una amplia gama de servicios legales a bancos comerciales y de inversión tanto locales como extranjeros, destacadas empresas locales y multinacionales, clientes del sector público y organismos de crédito internacionales.

A lo largo de los años, el Estudio ha recibido múltiples reconocimientos, como el premio Argentina Law Firm of the Year de Who’s Who Legal, el Managing IP Law Firm of the Year y varios premios Latin Lawyer Deal of the Year, además del galardón más importante del ámbito legal: el premio a la mejor firma legal de Latinoamérica otorgado por Chambers & Partners.

A través del talento, la dedicación y el compromiso de sus profesionales, Marval O’Farrell Mairal ha generado una red única que ubica a la firma como una de los de mayor prestigio a nivel mundial.

Compromiso Social

En Marval O’Farrell Mairal más de 120 abogados, dedican más de 6000 horas anuales al trabajo pro bono, ayudando a más de 20 ONG’s. También apoyamos al arte en todas sus manifestaciones, y por ello contamos con una colección permanente de más de 100 obras que denominamos MarvalArt, una muestra de arte temporaria para dar a conocer el trabajo de estos artistas, y destinando un porcentaje de la venta de las obras a patrocinar ONG.


Diversidad

La diversidad en el ámbito laboral es una temática que ocupa un lugar central en la agenda de Marval O’Farrell Mairal. Por eso, en 2016, creamos el Comité de Diversidad, integrado por socios de la firma y miembros del equipo de Recursos Humanos. Una de las primeras iniciativas que tomó el comité fue, en 2017, el Programa Empoderar, que se enfocó en la creación de un espacio para que nuestras abogadas trabajen en el desarrollo y la planificación estratégica de sus carreras.

Por otro lado, se brindan con frecuencia distintos tipos de talleres de coaching, charlas con expertos y conferencias. Este es un paso más que reafirma nuestro profundo compromiso con la creación de un ambiente de trabajo diverso e inclusivo en Marval O’Farrell Mairal.


Sustentabilidad

En Marval O’Farrell Mairal, la sustentabilidad es un valor importante y, por ello, procuramos que nuestra firma sea ambientalmente responsable, garantizando el cumplimiento de la normativa ambiental, y mitigando los impactos derivados de nuestra actividad a través de la gestión de residuos, sensibilidad ambiental, espacios de trabajo sostenible, eficiencia energética y consumo responsable.


Innovación

Siempre con el objetivo de aportar valor al cliente, generar confianza y ofrecer un servicio de excelencia, Marval O’Farrell Mairal implementa tecnología para proporcionar a los profesionales de mayor eficiencia y mejorar los tiempos de respuesta. La inteligencia artificial permite aumentar la productividad de los profesionales dotándoles de más tiempo para aportarles valor agregado a los clientes.


Excelencia

Nos avalan más de noventa años de experiencia como líderes del sector de los servicios legales y tributarios, con una fuerte vocación por ofrecer el más alto estándar de calidad. Nuestros principios de independencia y ética garantizan la transparencia y profesionalismo de nuestras acciones, acompañados por una continua formación de nuestros profesionales que asegura una elevada capacidad técnica y especialización.

Socios

 
Artagaveytia Pablo A.
Ver Perfil
 
Beller Ricardo W.
Ver Perfil
 
Bensadon Martin
Ver Perfil
 
Bestani Elías Frem
Ver Perfil
 
Bittel Cristian D.
Ver Perfil
 
Brandt María Inés
Ver Perfil
Mostrar más

Especialidades

Bancos y Finanzas
Comercio Internacional
Inmobiliario y de la construcción
Contratos
Administrativo y Servicios Públicos
Aduanero
Aeronaútico
Ambiental
Comercial
Defensa de la Competencia
Defensa del Consumidor y Publicidad
Derecho del Trabajo y Seguridad Social
Societario y Gobierno Corporativo
Marítimo
Societario y Gobierno Corporativo
Internet, Tecnología y Privacidad
Tributario
Financiación de Proyectos e Infraestructura
Fusiones y Adquisiciones
Insolvencia y Reestructuraciones
Inversiones Extranjeras
Litigios
Mercado de Capitales
Agronegocios
Inmobiliario y de la construcción
Propiedad Intelectual
Recursos Naturales y Energía
Seguros
Solución de Controversias y Arbitraje
Telecomunicaciones y Radiodifusión

Premios y Reconocimientos

Últimas Publicaciones

Ver todas las Publicaciones

Datos

  • Año de Fundación 1923

Comunicate al (00 54 11) 4310.0100 o escribínos a [email protected]