Aumentan Presupuesto al Poder Judicial
Luego de los numerosos reclamos expresados por autoridades judiciales, en el d铆a de ayer el Poder Ejecutivo formaliz贸 la ampliaci贸n del presupuesto destinado a la Corte Suprema de Justicia de la Naci贸n y el Consejo de la Magistratura.

El presupuesto para dichas dependencias de la Justicia fue ampliado a $185.338.950, habi茅ndose oficializado tal medida por medio de la publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Decisi贸n Administrativa 334/09.

De acuerdo a lo sostenido por el escrito donde se otorga tal incremento, se argumenta que la suba en el presupuesto vigente de tales dependencias judiciales se debe a la obligaci贸n que tienen las mismas de afrontar mayores gastos en personal, derivados de mejoras salariales dispuestas por el Poder Judicial de la Naci贸n.


 

Art铆culos

R茅gimen de Declaraci贸n Simplificada en el Impuesto a las Ganancias: el cambio de paradigma que establece la ley de 鈥淚nocencia Fiscal鈥
Por Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Juan Franco Felici
Abeledo Gottheil Abogados
detr谩s del traje
Tom谩s Rigo
De NOETINGER & ARMANDO
Nos apoyan