Fallos
Jueves 28 de Mayo de 2009
Aumento Salarial para Judiciales
Por decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación recibirán una aumento salarial del 15 por ciento, siendo su otorgamiento escalonado.
El presidente del Máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti, solicitó al Jefe de Gabinete la modificación en las correspondientes partidas para poder hacer frente al incremento salarial.
El aumento será concedido de manera escalonada, 10 por ciento empezará a aplicarse a partir del 1 de mayo, mientras que el incremento del 5 por ciento restante, se hará efectivo a partir del 1 de agosto de este año.
Es importante resaltar, que dicha medida beneficia a magistrados, funcionarios y empleados de la Justicia Nacional.
Artículos
Compliance en Bolivia: ¿Qué esperar el 2025?
Por
Lindsay Sykes, Andrea Lizárraga y Fernanda Ribera
PPO Abogados
PPO Abogados


opinión
ver todos
Por Maximiliano Zatta (*)
Eskenazi Corp
Eskenazi Corp
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Eduardo Barreira Delfino
Por Luis Fernando Valle
PPO Abogados
PPO Abogados
detrás del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS