Fallos
Viernes 25 de Septiembre de 2009
Banco Italiano Deberá Devolver 150 Mil Euros a Víctima del Default Argentino
La Justicia italiana determinó que un banco deberá devolverle a un acreedor víctima del default argentino, la suma que éste había invertida por obligaciones en títulos del Estado argentino, así como los intereses y los gastos legales.
Un juez del tribunal de Roma, determinó que el Banco Popolare de Commercio e Industria debe devolver 150 mil euros a una víctima del default argentino, en concepto de reembolso de los bonos emitidos por la Argentina.
La noticia había sido anunciada por la organización de defensa de los consumidores Federconsumatori, quien mostró su satisfacción por los éxitos judiciales en las causas iniciadas por los inversionistas, destacando que también obtuvieron sentencias similares en otras tres causas.
Opinión
Violencia de género y poder simbólico en el ámbito laboral: análisis de un fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo
Por
Esteban Christensen
Hope, Duggan y Silva Abogados
Hope, Duggan y Silva Abogados
opinión
ver todos
Por Maximiliano Zatta
Eskenazi Corp.
Eskenazi Corp.
Por Isabel María Trossero
Por Victor Hugo Roldán (*)
Por Maria Gabriela Busellini (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































