Fallos
Miércoles 17 de Junio de 2009
Caso Madoff: Víctimas Presentan Cartas al Juez que los Juzgará
Con el fin de colaborar a que se agrave la pena sobre el ex financista Bernard Madoff, acusado de ser el mayor estafador de la historia, fueron enviadas numerosas cartas por parte de victimas del caso al juez que debe condenarlo, afirmando en las mismas que se trata de un “monstruo” y un “delincuente consuetudinario”.
Tales cartas fueron presentadas por los fiscales federales al juez federal del distrito, Denny Chin, quien el próximo 29 de junio sentenciará a Madoff por defraudar inversores por una suma cercana a los 65 millones de dólares.
En dichas cartas se incluyen numerosos reclamos por parte de inversores que vivían de las cuentas que habían invertido en Madoff, encontrándose entre ellos numerosos ex veteranos de la guerra de Corea, así como jubilados o hijos de jubilados que han perdido todos sus ahorros.
Por este caso Madoff podría ser condenado a la pena de 150 años, habiéndose declarado culpable el paso 12 de marzo, por defraudar a los inversores utilizando el dinero de los nuevos para pagar a los primeros.
Artículos
La evolución de la debida diligencia de terceros
Por
Andrea Lizárraga, Lindsay Sykes y Fernanda Ribera
PPO Indacochea
PPO Indacochea
opinión
ver todos
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por Maria Gabriela Grigioni
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Por Carlos Rozen
BDO
BDO
Servicios SaaS e inteligencia artificial: desafíos de su calificación en el Impuesto a las Ganancias
Por Ignacio Muneta
Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES



















































































































